MANTENIMIENTO CALEFACCIÓN EN ZAMORA. SALAS DE CALDERAS

Les ofrecemos un correcto mantenimiento de su sala de calderas a través de nuestro contrato en el que se incluyen:

  • Mano de obra y desplazamientos para la reparación de todas las averías que se produzcan.
  • Servicio de asistencia fines de semana.
  • Asistencia técnica garantizada en menos de 3 horas,  a contar desde la recepción del aviso.
  • Visitas periodicas a la instalación para efectuar diferentes revisiones según RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios)
  • Análisis de combustión de las calderas, con los ajustes correspondientes para un mejor funcionamiento de los equipos y para conseguir el máximo ahorro.
  • Propuestas de ahorro energético.
  • Partes de mantenimiento de todas las vistitas efectuadas.
  • Informes anuales del estado de la sala de calderas. 

 

Todos nuestros técnicos tienen la mejor formación y una experiencia mínima de 20 años.

SI CONTRATA NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO DE NUESTRA WEB, LES OFRECEMOS UN

DESCUENTO DEL 50%

EN EL IMPORTE DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DURANTE EL PRIMER AÑO.

 

Nuestro Servicio de Mantenimiento tiene una amplia experiencia, con cerca de 300 mantenimientos en instalaciones, salas de calderas y grupos de presión.
 
Ofrecemos nuestros servicios a:

  • Comunidades de Vecinos
  • Industria
  • Colegios y Residencias
  • Organismos Oficiales

 

 Un correcto mantenimiento mejora el rendimiento de la instalación y amplía su vida útil, proporcionando unos niveles de confort adecuados.

Las revisiones se programan con la periodicidad requerida, en función de las necesidades de la instalación y conforme a la normativa vigente. De esta manera se previenen posibles anomalías.


Además, cualquier solicitud de Servicio Técnico por parte del cliente, es atendida de manera inmediata, quedando registrado el histórico de todas las intervenciones.


En aquellas instalaciones que disponen de telegestión, las averías e incidencias se corrigen de manera anticipada, antes de que el usuario las detecte.

 

Planteamos soluciones técnicas para paliar carencias detectadas en la instalación

 

Si usted es una Comunidad de Vecinos o dispone de una instalación colectiva, llámenos. Le ofertaremos, sin compromiso, el contrato de mantenimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

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